Si solicitaste Beca Institucional Septiembre 2020-Enero 2021 y apareces en la lista de beneficiarios, se te informa que deberás enviar correo electrónico al área de Caja del Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango solicitando tu Orden de Cobro para que realices tu pago en Banco y generes tu “Recibo Fiscal de Pago Electrónico” o en caso de que no te encuentres en la lista preguntes tu situación en este proceso de asignación de Beca, el correo es el siguiente:

caja.itsh@huauchinango.tecnm.mx

Te recordamos que el periodo de reinscripción al ITSH semestre Septiembre 2020-Enero 2021 será del 14 al 19 de septiembre siguiendo las instrucciones que te llegarán al correo que tienes registrado en el Tecnológico, (en caso de no tenerlo actualizado, pueden solicitar la actualización al Departamento de Control Escolar).

Se te RECOMIENDA considerar generar con tiempo tu “Comprobante Fiscal electrónico de pago” antes de hacer tu proceso el cual deberás escanear y subir al sistema en el momento de tu reinscripción que será en línea.