Que se llevará a cabo este año en Guadalajara, Jalisco (Expo Guadalajara) el martes 05, Querétaro, Querétaro  (Hotel Plaza Camelinas) el jueves 07, y en la Cd de México (Hotel Sheraton Maria Isabel) el sábado 09 de noviembre.

Co-organizada con Francia, Alemania, Holanda, Suecia y la Unión Europea, EUROPOSGRADOS es la feria universitaria europea sobre estudios de posgrado más grande e importante en el país. Además de la presencia de Campus France y otras agencias gubernamentales, contará con la presencia de cerca de 100  universidades de toda Europa y 15 francesas (humanidades, ciencias, salud, administración y negocios e ingenierías) siguientes:

En el marco de este gran evento, se esperan cerca de 5000 estudiantes que podrán asistir a un amplio programa de conferencias y encontrar los 14 establecimientos franceses para informarse sobre oportunidades de estudios en Francia.

También asistirán al evento organismos e instituciones que ofrecen becas y financiamientos:   Unión Europea – Beca ERASMUS +, Becas MOB, FUNED, FIDERH – Banco De México, AMEXCID – Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Beca DESAFIOS, EURAXESS Latin America & The Caribbean.

El evento es gratuito y cualquier persona que quiera acudir se debe registrar AQUI!!!